Política de envío

CONDICIONES DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)

  • Envío estándar
    Tiempo estimado de entrega de 3 - 5 días laborables en Península. Consultar plazo de entrega en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

EUROPA

Consultar para envíos fuera de España.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratis

Niluxe Design no se hará responsable si la entrega del producto no se produce por alguno de los siguientes motivos:

  • Los datos facilitados por el cliente son falsos, inexactos o incompletos.

Existen causas ajenas a la empresa de transporte, como lo es la ausencia del cliente

Política de reembolso

Dispones de 14 días naturales desde el momento en el que recibes tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. Una vez revisados los productos procederemos al reembolso del importe total o parcial, o en su defecto, al cambio del producto lo más rápido posible.

DESISTIMIENTO O REEMBOLSO TOTAL DE LOS PRODUCTOS
Si todos los productos cumplen con lo dicho en el anterior apartado se te devolverá el importe de los productos. En cuanto a los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN PARCIAL DE LOS PRODUCTOS
En el caso de solo querer devolver alguno de los productos que has comprado, no se te devolverá el importe de los gastos de envío iniciales y tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

CAMBIO DE PRODUCTOS
Si los productos que quieres cambiar nos llegan en perfectas condiciones procederemos a realizar el cambio inmediatamente.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

Política de cancelación / devolución / cambio

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento en el que recibes tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. Una vez revisados los productos procederemos al reembolso del importe total o parcial, o en su defecto, al cambio del producto lo más rápido posible.

DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN TOTAL DE LOS PRODUCTOS
Si todos los productos cumplen con lo dicho en el anterior apartado se te devolverá el importe de los productos. En cuanto a los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN PARCIAL DE LOS PRODUCTOS
En el caso de solo querer devolver alguno de los productos que has comprado, no se te devolverá el importe de los gastos de envío iniciales y tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

CAMBIO DE PRODUCTOS
Si los productos que quieres cambiar nos llegan en perfectas condiciones procederemos a realizar el cambio inmediatamente.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

Carrito de compra